Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador/a de bodega para Girardota
Empresa:
Ubicación: Girardota, Antioquia.
Descripción del empleo
Importante cadena de supermercados se encuentra en la búsqueda de personal con formación profesional en administración logística y/o carreras afines, para ocupar el cargo de administrador/a de bodega con 1 año de experiencia en el sector de bodega y logística.
Responsabilidad del cargo: Supervisar y administrar, los procesos relacionados con recepción, clasificación, empaque, almacenamiento, despacho, recuperación de productos, control de inventarios y producción, contribuyendo al cumplimiento de la programación y objetivos definidos por el área.
Funciones: Supervisar la revisión del estado de la mercancía almacenada en la bodega, e informar a su jefe inmediato las anomalías detectadas.
Supervisar que se Retire de los estantes o sitios de almacenamiento la mercancía a entregar a los surtidores, de acuerdo con instrucciones.
Elaborar el inventario físico de los artículos de bodega.
Supervisar el traslado a la bodega de la mercancía enviada por el depósito central y proveedores particulares.
Supervisar la clasificación y almacenamiento de la mercancía de stock de la bodega.
Conocimiento: Manejo de Excel, elaboración de inventarios y otras labores administrativas.
Competencias: Liderazgo, comunicación asertiva, orientación al cliente, orientación al logro, flexibilidad, organización creatividad iniciativa.
Salario: 2.376.450 mil pesos 1.016.056 auxilio extralegal
Contrato: Indefinido.
Horario: lunes a viernes 8:00 am. a 6:00 pm. sábados 8:00 am a 2:00 p
Girardota Antioquia.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 1 año de experiencia
Acerca de
Requerimientos